Tejas y Cubiertas en Bogotá
Tejas y sistemas livianos

Construye tu sueño con nuestra amplia selección de materiales de construcción de primera calidad, que incluyen tejas y sistemas livianos en seco (drywall, fibrocemento y pvc), para la protección duradera del techo y la base sólida de paredes y cielos rasos. Nuestros productos están diseñados para ofrecer resistencia, calidad y estilo.
Las tejas que manejamos no solo protegen tu proyecto de comportamientos climáticos, sino que también agregan belleza y valor estético a tu propiedad, estas cubiertas proporcionan una solución confiable y duradera para áreas al aire libre, creando espacios funcionales y atractivos para disfrutar en familia o con amigos.
Manejamos sistemas livianos en drywall, superboard y pvc para muros y cielos rasos de calidad superior, que te aportan practicidad en la creación de espacios interiores impecables y bien acabados.
Tejas PVC

Cubierta con diseño arquitectónico, tienen una menor absorción de calor y una alto indice de radiación. Esta compuesta por polímeros como material principal, ofreciendo un aislamiento acústico y térmico eficaz.
En zonas costeras genera un excelente comportamiento y gran resistencia a diferentes productos químicos, climas extremos entre otros, es libre de corrosión con una vida útil de más de 15 años.
Tejas Policarbonato

La tejas en policarbonato son la solución para mejorar cubiertas y techos en sus
construcciones. Con su durabilidad y atractivo diseño, sustituyen elementos opacos para dar paso a la luz natural.
Garantizan resistencia a las inclemencias del clima y aportan una estética a cualquier espacio. Las puedes adquirir en diseños ondulados y tipo trapezoidal
Tejas Trapezoidales

Teja de perfil trapezoidal con un excelente acabado y variedad de colores.
Es una teja liviana que facilita su manipulación e instalación, la cual se fabrica a la medida requerida, disminuyendo desperdicio de material.
Tejas Alveolares

Tejas onduladas para espacios que requieran paso de luz natural, se manejan en variedad de colores, tienen larga vida útil por su protección UV y son resistentes a impactos de granizo.